Books de Fotos en Río Gallegos

27 de marzo, 2019 - Books - Comentarios -

Si buscás realizar un book de fotos en Río Gallegos, podes contactarme para conocer las alternativas. Realizo fotografía en estudio con iluminación profesional y una gran variedad de accesorios, luces y difusores de diversos tipos y tamaños que se adaptan a las necesidades de públicos diversos. Fotografía color, blanco y negro, impresiones, books para niños, jóvenes, adultos. Mis clientes se han fotografiado incluso con sus mascotas por lo que si es tu caso no dudes consultar por una sesión. 

La sesión en estudio dura aproximadamente dos horas y la cantidad de fotos varía según sea la edad, la experiencia y la temática seleccionada. El estudio es una buena opción en Rio Gallegos, ya que el clima no siempre permite realizar fotos al aire libre, asique es una actividad que se puede planificar y realizar sin inconvenientes. 

Los detalles para cada sesión se planifican luego de confirmar la fecha, y se acuerdan con el cliente. Si querés conocer algunos trabajos te recomiendo visitar mis publicaciones en Instagram y Facebook. 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías