Quinces

La fotografía de quince es imprescindible cuando se trata de una fiesta que se ha planificado por mucho tiempo. Recuerda que casi la totalidad de los gastos en que se incurre en un evento tan importante -que en muchas casos se planea durante un año- están asociados a servicios que se consumirán durante esa jornada y prácticamente nada se podrá llevar a casa, excepto souvenires y algunos adornos. Si la ide es que quede un registro de esos bellos momentos, entonces la fotografía es muy importante, ya que será una de esas pocas cosas que quedarán al finalizar el evento y que permitirán recordar esos momento tan emotivos. 

En la Galería podrás encontrar algunos trabajos, pero también podrás solicitar acceso para ver trabajos completos. Mis trabajos incluyen book, fotos previas al día de fiesta y las esperadas fotos de fiesta. Mis clientes tienen acceso a una sección privada donde ingresan con clave y contraseña, allí el material se encuentra organizado en diferentes momentos por lo que es muy sencillo buscar fotos asi como también compartir el material. 

Tengo mas de 10 año de trayectoria en eventos de éste tipo po rlo que puedo asistir con ideas, tendencias y realizar recomendaciones sobre detalles que aportarán al éxito del evetno. 

Visita la galería de quince