Fotógrafo de eventos en Río Gallegos

24 de abril, 2019 - Eventos - Comentar -

La fotografía de eventos es una actividad necesaria si lo que buscás es guardar buenos recuerdos de un día especial. Eventos pequeños, eventos con muchos asistentes, cada uno tiene sus dificultades particulares, y para es es necesario contar con un equipamiento acorde a la demanda de ésa situación particular. Mientras mayor sea la cantidad de invitados, mayores serán los requerimientos para realizar un trabajo de calidad. La mayoría de los fotógrafos inviernten en cámaras, lentes de buena calidad, cámara de respaldo, memorias y sistemas de iluminación para garantizar imágenes de calidad y mi caso no es la excepción.

La experiencia cumple también un papel importante, ya que facilita tomar desciciones en cuanto a el tipo de foto a realizar y permite reconocer las dificultades a resolver para los diferentes salones, u horarios de fotografía. En mi caso particular ya con más de 10 años detrás de la cámara he adquirido cierta experiencia que me permite moverme con comodidad dentro de los eventos, ya sean éstos pequeños o con mas de 800 personas,  pero al mismo tiempo siempre existen un espacio para nuevos aprendizajes ya que la fotografía es una actividad en la que nunca se termina de aprender.

Te invito a recorrer mi  web, mis redes sociales, en los que se exhiben variados trabajos asociados a ésta temática. 

 

 

Deja un comentario

Huemules en El Chaltén

27 de marzo, 2019 - Caminatas en patagonia - Comentar -

Encontrar un Huemul es una cuestión de suerte, si se considera que es uno de animales mas difíciles de ver en Argentina, sobre todo por que están en peligro de extinción, que es un animal muy perceptivo, "suerte" es la palabra mas adecuada. Éstos singulares personajes de la montaña, poseen un oído muy agudo al igual que su olfato, lo que le permite estar fuera del alcance de sus depredadores mas feroces, los Pumas. En el chaltén se está haciendo un trabajo muy cuidados para proteger ésta especie. Sus diferentes senderos están en constante tránsito con visitantes de todo el mundo, lo que seguramente aleja a cualquier huemul de la vista de los visitantes. Una de las acciones mas importantes es prohibir el uso de perros en los senderos del parque, ya que es uno de los causantes de que éstos esquivos animales encuentren un motivo mas para alejarse. Su avistaje es una prueba suficiente de que están en el Parque Nacional Los Glaciares.


Durante el avistaje fué la hembra quien permaneció más atenta, mientras que su compañero que la secundaba aprovechaba a comer hojas tiernas. En ésta oportunidad había iniciado el trekking muy temprano -antes del amanecer- lo que posiblemente haya sido un factor para que el encuentro no se diera con otros caminantes. Como podrán apreciar algunos planos cercanos.... se han realizado con un lente 100-400, mientras que los planos abiertos con un 24-70. Creo que a partir de éste encuentro no es posible realizar una caminata sin pensar, que en algún momento, podría encontrarme nuevamente con éstos bellos habitantes de las montañas patagónicas.  


Ésta es una pequeña muestra del registro fotográfico, gran parte del material es adecuado para impresiones de gran tamaño, ya sean cuadros o murales. Interesados... consultar. 

Macho y hembra

Deja un comentario

Books de Fotos en Río Gallegos

27 de marzo, 2019 - Books - Comentar -

Si buscás realizar un book de fotos en Río Gallegos, podes contactarme para conocer las alternativas. Realizo fotografía en estudio con iluminación profesional y una gran variedad de accesorios, luces y difusores de diversos tipos y tamaños que se adaptan a las necesidades de públicos diversos. Fotografía color, blanco y negro, impresiones, books para niños, jóvenes, adultos. Mis clientes se han fotografiado incluso con sus mascotas por lo que si es tu caso no dudes consultar por una sesión. 

La sesión en estudio dura aproximadamente dos horas y la cantidad de fotos varía según sea la edad, la experiencia y la temática seleccionada. El estudio es una buena opción en Rio Gallegos, ya que el clima no siempre permite realizar fotos al aire libre, asique es una actividad que se puede planificar y realizar sin inconvenientes. 

Los detalles para cada sesión se planifican luego de confirmar la fecha, y se acuerdan con el cliente. Si querés conocer algunos trabajos te recomiendo visitar mis publicaciones en Instagram y Facebook. 

 

Deja un comentario